Fortalece la imagen de tu negocio con Correo Corporativo

El Correo Corporativo es una oportunidad para Fortalecer la imagen de tu negocio,puesto que comunica a tus clientes …

… confianza, seguridad y seriedad, haciendo ver a tu empresa más  profesional.

 

El correo Corporativo es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial o marca de un Negocio, por ejemplo ventas@minegocio.com, juan@minegocio.com, carlos@marca-comercial.com.

Correo Corporativo comunica Confianza
Correo Corporativo comunica Confianza

Actualmente existe gran diversidad de proveedores, entre los cuales se encuentran G Suite, Microsoft Exchange y Zoho Mail.

Zoho Mail resulta atractivo para pequeños negocios, por sus características pensadas para la pequeña empresa y costo competitivo. Zoho Mail también está disponible en Apps para iPhone y Android.

Puedes integrar Zoho Mail aplicando unos ajustes en el Panel de tu proveedor de Dominio, pues para tener Correo Coporativo, antes deberás disponer de un Dominio de Internet Propio

Adicionalmente, para potenciar la confianza en la Página Web de tu Negocio, deberás considerar integrar un Certificado de Seguridad SSL para tu Dominio.

Por cierto, si tienes un dominio conectado con tentupagina Premium entonces ya dispones de Zoho Mail para ese dominio sin que necesites hacer ni pagar más nada.

¿Ya tienes Correo Corporativo para tu negocio? Escribe en los comentarios.

Leer Cómo crear con tentupagina

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.