9 Razones para tener un Dominio Propio

Tener un dominio propio para tu negocio o marca es  una de las claves de éxito para tu estrategia de Marketing, porque …

… ofrece alcance global, mejora la presencia de tu negocio en buscadores, puede ser fácil de memorizar, entre otras razones.

Un dominio de internet es la dirección web a través de la cual las personas te pueden encontrar a en los navegadores web. Ejemplo de dominio de internet: minegocio.com

Actualmente en México todavía existen negocios sin un dominio de internet, tal vez por falta de razones:

9 Razones para tener un Dominio Propio, para tu negocio.

Dominios
Dominios web
  1. Alcance Global
    Si ya has pensado en una gran idea, ¿para qué trabajarla localmente cuando el mundo entero podría beneficiarse de ella? Tener un dominio de internet es el primer paso para expandir tu negocio.
  2. Ya Tienes un Negocio Físico
    Si tienes un negocio físico como una boutique, restaurante, gimnasio, etc, por qué no darte la oportunidad con internet y tener tu dominio web. Un dominio de internet es mucho más que una tarjeta de presentación, para muchos es un canal de ventas nada despreciable.
  3. Tienes una Fanpage de Facebook
    Te encantan las redes sociales, publicas contenido interesante que a todo el mundo “le gusta” y comparte, pero no obtienes el provecho que quisieras. Una página de internet con su dominio es un paso para convertir en clientes a toda esa interacción que has logrado tras horas de esfuerzo.
  4. Quieres Mejorar tu Reputación como Profesional
    La reputación no se gana sola, requiere diligencia, tiempo y mucho trabajo; no obstante, un dominio web te ayudará a sobresalir entre el resto.
  5. Quieres Tener Más Clientes
    Definitivamente, si quieres tener más clientes debes tener tu propio dominio. Tener un dominio te permitirá ser encontrado en internet.
  6. Quieres Ahorrar en Publicidad
    Si ya tienes tu negocio andando, tal vez estás gastando, cientos o miles de pesos en publicidad impresa, radio o televisión y aún no has pensado en la importancia de tener una página web con dominio propio. La publicidad en internet, bien orientada y con un marketing orientado a los resultados y no a la exposición te permitirá ahorrar dinero.
  7. Marketing
    Si un dominio es fácil de deletrear y escribir; entonces es más fácil de memorizar y atractivo de cara al marketing; comparado con un número de teléfono que puede ser más difícil de memorizar.
  8. Porque Alguien lo Podría Registrar
    Mientras tú piensas en lo buena que es tu idea o lo bueno que es el nombre de tu negocio; otro ya está tomando acción y está por obtener un dominio con la misma idea o nombre de negocio que tú. No esperes a que alguien más lo tome y obtén  tu dominio de internet.
  9. Es un bien escaso
    Ya que la mayoría de los buenos dominios han sido adquiridos, ahora deben ser comprados en mercados secundarios. Por ello, si tienes varios dominios podrás anticiparte a las necesidades de tu negocio.

Es recomendable, una vez que tengas un Dominio Propio para tu Negocio, le agregues un Certificado de Seguridad SSL, para propiciar la confianza de tus clientes en tu Dominio de Internet

Por cierto, con tentupagina Premium puedes obtener un dominio de Internet Propio para tu Negocio y con ello todo un Sitio Web de Marketing sin que necesites hacer ni pagar más nada.

¿El Sitio Web de tu Negocio cuenta con Dominio Propio? Escribe en los comentarios.

 

 

Leer Cómo crear con tentupagina

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.